Coaching

Psicopartner realiza procesos de Coaching Ejecutivo y Coaching Personal en casos de emprendimiento, cambios profesionales, mejora de la asertividad, comunicación en público, incremento de autoestima, etc…

Los Coach de Psicopartner están acreditados por ICF y, adheridos por tanto, al código deontológico que regula dicha organización, promoviendo y garantizando elevados estándares de confidencialidad y calidad durante todo el proceso de Coaching.

"El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”(ICF).

Los coaches ponemos foco en el objetivo de nuestro cliente, en su situación ideal, no trabajamos sus problemas. Les acompañamos en su alineación hacia la consecución de sus objetivos. Facilitamos su reflexión en la exploración del presente,  el diseño de su futuro,  cuál es su situación ideal y qué quiere conseguir respecto a ella.

  • Se trata de un proceso de reflexión asistida, en el que el coach  ayuda a su cliente a descubrir qué quiere y cómo conseguirlo, construyendo él  mismo el camino, con sus propios medios y recursos.
  • En Psicopartner todos los casos son analizados en sesiones técnicas donde participan psicólogos sanitarios que garantizan que nuestro cliente va a avanzar en su objetivo.
  • En los casos que así se recomiende, se paraliza el proceso de coaching, ofreciendo al cliente la posibilidad de realizar psicoterapia, hasta conseguir los recursos suficientes para reanudar su proceso de coaching.

Los servicios de Coaching que ofrece Psicopartner se desarrollan en dos modalidades:

  1. Coaching Individual: Se establece con el Coachee (cliente) cuál es el objetivo a alcanzar y las necesidades a cubrir. Se trabaja en sesiones individuales de duración aproximada de una hora, estableciendo indicadores de consecución para consolidar el avance conseguido. El número de sesiones dependerá del objetivo que quiere trabajar nuestro cliente.
  2. Talleres grupales de desarrollo de habilidades combinados con sesiones de Coaching Individuales: Tenemos proyectos combinados de Coaching Ejecutivo individuales con programas grupales de desarrollo de habilidades en diferentes temáticas como asertividad, inteligencia emocional, comunicación eficaz, negociación, búsqueda de empleo eficaz, procesos de transformación laboral, profesional o personal “reinventarse”, etc.

Como ejemplo,  Psicopartner  realiza procesos de Coaching Ejecutivo y Coaching Personal en casos de emprendimiento, cambios profesionales, mejora de la asertividad, comunicación en público, incremento de autoestima, etc…

Ofertas Coaching: