Desarrollo de una autoestima saludable: Aprendiendo a quererte

desarrollo de autoestima saludable
Aprendiendo a quererte

Desarrollo de una autoestima saludable: Aprendiendo a quererte

La forma en que las personas nos movemos en el mundo depende de la valoración que hacemos acerca de las cosas que ocurren, de los demás, del comportamiento de los demás…constantemente valoramos si algo nos gusta o nos desagrada, si nos atrae o nos produce rechazo.

De todas las valoraciones que hacemos, la más importante es la que hacemos de nosotros mismos: cómo nos vemos, cómo nos definimos, cómo nos sentimos con nosotros mismos, la confianza en nuestras propias capacidades…Nuestra autoestima.

Nuestra autoestima, a su vez, influye en cada cosa que hacemos, pensamos o sentimos. Nos involucramos en proyectos y asumimos retos en la medida en que confiamos en nuestras propias capacidades para superarlos con éxito. Interpretamos la realidad de una manera positiva en la medida en que nos definimos como personas valiosas, con derechos y merecedoras de un trato positivo. Nos sentimos satisfechos y disfrutamos de la vida en la medida en que nos sabemos merecedores de sentir bienestar.

Tener una autoestima saludable es similar al amor de un padre atento por su hijo: aceptación incondicional, confianza en los propio recursos y habilidades, cuidado y trato afectuoso, diálogo basado en el respeto, comprensión ante los fallos y equivocaciones, confianza y motivación para el aprendizaje y la mejora ante los fallos y equivocaciones.

En definitiva, no ser la mano que nos frena… Sino la que nos sostenga

Taller para el desarrollo de una autoestima saludable

El jueves 25 de abril descubre las claves para desarrollar una autoestima más saludable. Te contamos qué factores influyen en que se logre mantener una buena autoestima, sentirse bien con uno mismo, afrontar los retos y dificultades de una manera positiva y obtener un mayor bienestar en el día a día.

Inscríbete ahora, www.psicopartner.com ¡no te quedes sin plaza! ¡Te esperamos!

Descripción del taller “Aprendiendo a quererte”

Cuándo: Jueves 25 de Abril

Duración: 17:30 a  20:00h

Dónde: Centro de Psicología Psicopartner

Dirección: Calle Alcalá 401 portal 1, 1ºB 28027 Madrid

A quién va dirigido: público en general.

Importe: 20€

Objetivo del taller: aprender a desarrollar una autoestima saludable

Inscríbete ahora  ¡no te quedes sin plaza! ¡Te esperamos!