Código deontológico

Psicólogos y Coaches profesionales acreditados y adheridos a los códigos deontológicos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y a ICF (International Coach Federation)

Todos los Psicólogos que hacen tratamientos terapéuticos en Psicopartner, son profesionales sanitarios acreditados con la formación y experiencia requerida para ejercer la psicología sanitaria.

Asímismo están colegiados en el Colegio Oficial de Psicólogos como ejercientes  y adheridos al Código Deontológico del Psicólogo que regula dicha profesión.

Garantizamos de esta manera los principios de respeto a la persona, protección de los derechos humanos, sentido de responsabilidad, honestidad, sinceridad para con los clientes, prudencia en la aplicación de instrumentos y técnicas, competencia profesional, solidez de la fundamentación objetiva y científica de sus intervenciones profesionales.

 

Asimismo, todos los Coach de Psicopartner han sido formados en programas acreditados por ICF (International Coach Federation)

Somos coaches adheridos a ICF (International Coach Federation). Por lo tanto respetamos y promovemos los principios éticos recogidos en el código deontológico de coaching de ICF, considerada como la principal institución acreditadora y reguladora del coaching profesional a nivel mundial.

Todos nuestros Coach están acreditados por la ICF y adheridos por tanto al código deontológico que marca dicha organización, promoviendo y garantizando elevados estandares de confidencialidad y calidad durante todo el proceso de Coaching.

Como profesionales acreditados por ICF nos identificamos plenamente con la definición establecida por esta organización internacional del coaching:

“El coaching profesional es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”(ICF).