Terapia para adultos

En Psicopartner te ofrecemos un espacio cómodo, reservado, donde la confidencialidad está asegurada, con un Psicoterapeuta profesional con acreditación sanitaria y amplia experiencia al que puedes confiar tus problemas.

¿Para qué?

Las sesiones no empiezan ni acaban cuando vienes, si no que nuestros terapeutas hacen una labor de estudio y análisis pormenorizado de tu caso antes y después de las sesiones.

La terapia psicológica para adultos requiere de un trabajo por ambas partes, se trata de desarrollar o maximizar los recursos psicológicos para afrontar los problemas, siendo necesaria la realización de actividades que movilicen las nuevas habilidades adquiridas.

Hacemos nuestros tus problemas, de tal manera, que estamos contigo durante todo este proceso de cambio. Estaremos pendientes de todos los cambios, de tus emociones, de tu malestar y sufrimiento, de los avances y de los obstáculos que puedan surgir para ir adaptando la terapia a tu forma de ser y a tu contexto para garantizar la eficacia de la terapia.

Te explicaremos en un lenguaje sencillo y claro lo qué consideramos que te está ocurriendo y cómo vamos a trabajar.

En definitiva, seremos tu “partner” en este proceso de cambio, seremos tu compañero de viaje en tu crecimiento personal, donde trabajaremos con todos nuestros recursos y conocimientos para conseguir tu bienestar físico, psíquico y emocional.

Estamos formados en Terapia Cognitiva Conductual, Neurociencia, Trauma, Resiliencia, Psicoanálisis, Técnicas proyectivas,  Programación Neurolinguistica, Hipnosis Ericksoniana, Terapia Humanista y las llamadas Terapias de Tercera Generación, enfocándonos en Mindfulness y en la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Nuestras terapias individuales duran una hora aproximadamente y ofrecemos tanto la posibilidad de ser presencial como a distancia (via online) o incluso en tu domicilio.

Terapias

  • Reservar

    febrero 2019
    lun mar mié jue vie sáb dom
    28293031123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728123
  • Psicopartner® está inscrito en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad de Madrid con el nº CS14588

  • Psicopartner

    Un equipo perfectamente preparado para ayudarte