8 TIPS que te ayudarán a desconectar

¡Da el paso ahora!

Aprovecha los descuentos en tu primera cita

30% dto

Afilar el hacha 8 TIPS que te ayudarán a desconectarEl cerebro humano es un órgano que necesita acción y estimulación permanente para no debilitarse. Una relación equilibrada entre los factores trabajo y ocio no debería se un opción, es algo mucho más serio, estamos hablando de un ratio imprescindible para mantener nuestra salud cerebral.

Si tienes problemas para desconectar, el estrés laboral y la ansiedad te están afectando seriamente en tu vida social, laboral y familiar, te recomendamos que vengas a vernos. Llámanos, o envía un email a hola@psicopartner.com pide tu primera cita gratuita y juntos veremos como te podemos ayudar a volver a recuperar el bienestar físico, psíquico y emocional.

En Psicopartner tenemos Psicólogos expertos en la gestión de la ansiedad y del estrés, utilizamos técnicas de última generación como el Mindfulness adaptado a caso en particular.

 

 

 

 

Picture of Rosana Plaza

Rosana Plaza

Coordinadora área Mindfulness, Psicóloga en prácticas, Especialista en Sexología, Educación Sexual, Terapia Sexual y de Pareja.

CONCERTAR cita

Publicaciones relacionadas

Mitos sobre la terapia sexual

La sexología es una disciplina científica que estudia la sexualidad humana en todas sus dimensiones: biológica, psicológica, social y cultural. Desde sus inicios, ha evolucionado

Leer Más >>